• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2012

Las 1600 mañanas de AM



El magazine de Telefe que conducen Leo Montero y Verónica Lozano junto a una troup de fieles panelistas y colaboradores, cumple mañana 1600 emisiones y lo festejará al aire. En esta nota, qué trajo Antes del Mediodía a la tele en estos seis años. 
El programa arrancó en 2006 y le dio a las mañanas del canal una variedad de matices que lo hizo apto para todo público. Cualquiera puede encontrar en AM algo con lo que entretenerse, algo que le interese, porque lejos de ser estáticos, los conductores y los que los acompañan, pueden adaptarse con soltura a un tema de actualidad o a un delirante sketch en vivo.
El programa que todos los días gana su franja y ya se ha convertido en un verdadero clásico de las mañanas de Telefe, en su próxima emisión cumple 1600 programas y según prometieron, lo festejarán al aire.
Nadie tiene un rol definido o mejor dicho los tiene todos. Panelistas, locutora, técnicos y conductores, actúan, participan, improvisan y le dan al programa un toque inesperado que le suma al ciclo. 
Los personajes de Barassi y Dalia, el "Luispimóvil" de Piñeyro, Tartu y sus análisis del espectáculo, Pía y sus preguntas incisivas y el notero estrella Diego Moranzonni, son sólo algunos de los condimentos de un programa capaz de combatir en todos los frentes y tocar casi cualquier tema.
Después de seis años y con 1600 programas a cuestas, AM sigue logrando ser fresco y renovarse a través de nuevas secciones que muchas veces salen de improvisaciones. Un todo que es posible, gracias a la buena química entre las partes.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta