• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2012

La tapa de los Personajes de Gente: los mejores lugares, las polémicas y los ausentes


Es un clásico de todos los años y, como todos los clásicos, despierta amores y odios. La tapa de los Personajes del Año de revista Gente es la portada en la que todos los famosos quieren aparecer y si son incluidos en la ansiada lista de invitados, la pelea se traslada a obtener la mejor ubicación en la foto principal.
A pocas horas de que la publicación llegue a los kioscos, Ciudad.com te adelanta la imagen de la que todos hablarán en los próximos días.
LOS PROTAGONISTAS
Como ocurre cada año, los lugares de mayor destaque -al centro de la tapa, en la primera fila- lo ocuparon los tres divos de la televisión: Susana GiménezMirtha Legrand y Marcelo Tinelli, quien debió ser agregado por la magia del Photoshop ya que llegó más tarde a la producción por el cumpleaños de su hija Juanita. 
Después de ellos, los mejores lugares los ocuparon Maravilla MartínezEstela de Carlotto,Tomás Yankelevich, Jorge LanataMarleyRoberto Carnagui, Mirta BusnelliGriselda SicilianiJoaquín FurrielAraceli GonzálezSergio Renán y Gloria Carrá. Todos, en la segunda fila.
REVELACIONES Y AUSENTES
Una de las sorpresas de la tapa es la excelente ubicación que logró Mariana Loly Antoniale ya que quedó ubicada muy cerca de los tres divos y junto a dos actrices de la talla de Isabel Macedo y Florencia Peña.
Su pareja, en cambio, fue uno de los grandes ausentes de la tapa. Si bien fue invitado, Jorge Rial desistió de participar en la portada aunque acompañó a su novia en todo momento. Otros de los famosos que faltaron a la convocatoria, a pesar de haber sido invitados, fueron Adrián Suar,Sebastián Ortega Daniel Hendler.
Además de Loly, otra gran revelación en tapa es Chan Sung Kim, "Walter" de Graduados, que se ganó el cariño de la gente gracias a su divertidísimo personaje; Alexandra “La Sueca” LarssonJey MammonGastón Soffritti y dos "figuras" muy especiales, como La Chica Sabrina, furor en Twitter, y el Payaso Plin Plin.
Este año, la revista también quiso celebrar las historias de vida que emocionaron en el 2012 que se termina: Verónica PerdomoSonsoles Rey Obligado y Sandra Mihanovich fueron algunas de las representantes de esta bandera.
EL ENOJO DE LA NOCHE
Tampoco faltó la polémica. Al día siguiente de la fiesta, trascendió que Flor de la V se había retirado molesta en el momento preciso en que se sacaba la foto y con todos los invitados aplaudiendo. ¿El motivo? No le habría gustado su ubicación en las gradas.
Mientras ella aseguró que se levantó para ir al baño y que no hubo tal enojo; en la foto de tapa se puede observar que si bien Flor está muy bien ubicada en la página principal, otras figuras comoCarmen BarbieriMoria Casán y Sebastián Estevanez salieron mejor posicionados. ¿Duelo de egos?
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta