• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2012

La Sole repasó sus comienzos en "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


La cantante Soledad Pastorutti revivió sus comienzos en la música enGracias por Venir, el programa de Gerardo Rozín en Telefe.
Elcio Romero, el primer locutor que le dio un especio en la radio y que la descubrió, su papá Omar y su hermana Natalia, contaron cómo fue el inicio de la joven de Arequito.
"Recurrí a la escuela de guitarra de acá de la ciudad para pedir una voz para mi programa 'Así es mi gente'", relató Romero.
"Yo era mucho más tímida, así que el profesor la propueso", recordó la heramana de la artista, que la acompañó en los escenarios revoleando el poncho.
Su papá relató que cuando comenzó a presentarse en las peñas de las ciudades cercanas, "nos sorprendimos porque cuando ella salía a cantar había una revolución".
Además, aseguró que la gente de Arequito alentaba a la joven Sole que "la entusiasmaban con su apoyo".
Al finalizar, los alumnos de la escuela donde estudió le cantaron uno de sus temas y ella no pudo contener las lágrimas. El dibujanteManuel García Ferre estuvo presente ya que es el autor de su última película "Soledad y Larguirucho".
"Hace muy poco que sentí que las cosas me estaban saliendo bien y que me estaba convirtiendo en una profesional. Al principio nos costaba, tuvimos muchos boicot de empresas de sonido en musicales pero la luchamos", concluyó la ahora jurado de La Voz Argentina, el certamen de canto de Telefe.


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta