• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2012

"No me inspiré en nadie para hacer el personaje del coordinador"


El actor Pablo Echarri conversó con el programa Más Viviana sobre lo que fue su participación en Graduados junto a su mujer Nancy Duplaá.
Su papel durante el viaje de Egresados en la novela fue comparado con el de una publicidad, por eso aclaró: "No me inspiré en nadie para hacer el personaje del coordinador".
"Hay alguien que está diciendo que me basé en él, juro que no vi la publicidad", agregó mientras se reía al mencionar que se enteró de las quejas del actor que hizo ese comercial.
"Me causó un poco de gracia y me hizo dudar y decir: '¿no me digas que incurrí en un homenaje?'", bromeó Pablo.
También relató que cuando sus compañeros de secundaria fueron a Bariloche, él no fue por "burro y no haber terminado los estudios". "Fui después para promocionar un boliche, conozco a los coordinadores, en eso me inspiré", añadió.
Además, contó que fue una "linda experiencia" vivir el éxito de la novela y compartir escenas con Nancy, "me pone muy contento. Lo bien que le va tiene que ver con lo que pasa adentro, la chispa del elenco".
Por último, advirtió que si bien tuvo muy buena recepción del público con su actuación en Graduados, "estábamos de acuerdo en que tenía que durar más y que tenía que pasar en Bariloche para darle un contexto pero terminó ahí con el personaje en el presente, con años encima y con panza".

El personaje de Echarri en Graduados:
El comercial en cuestión:

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta