• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2012

La venganza de Lorenzo



En el capítulo de este viernes, el personaje de Segundo Cernadas asumió como presidente de Golosinas Bandi y Victoria (Carina Zampini) rompió en llanto al ser desplazada. Un verdadero “empezar de cero” en la tira exitosa de Telefe.
Este viernes, en medio de una reunión seria y con la presencia de todos los directivos de Golosinas Bandi, la empresa de la familia, la comisión aprobó que Lorenzo (Segundo Cernadas) se convierta en el nuevo presidente de la comisión y encabece el negocio familiar.
Victoria (Carina Zampini) controlando el llanto, salió de la reunión y junta sus cosas para dejarle el despacho a Lorenzo, que comenzó a realizar varios cambios que no sólo se acomodarán a sus objetivos empresariales, sino también a sus deseos personales.
La empresa se reacomoda a las nuevas directivas de Lorenzo, secundado y apoyado secretamente por Angeles (Sol Estevanez), ambos no ven con buenos ojos la continuidad en el área de seguridad de Marcos (Sebastián Estevanez) y deciden echarlo sin fundamentos, y Flor (Micaela Vázquez)pasa a ser secretaria de presidencia.
Los cambios en el negocio empujaron a Victoria a reunirse con Marcos y le dice que está decidida a dejar todo: su empresa, su casa y empezar de cero...



Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta