• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2012

Cambia el panorama televisivo una vez más



Cuando todo parecía jugar a favor del sol, las tres pelotas lograron volver a dar pelea. Así inició el 2012 con un liderazgo de Herederos, que después de finalizado y ya con el estreno de Dulce Amor en la pantalla cambió totalmente el tablero.

Dulce Amor logró instalarse en la gente mucho antes que Lobo, la cual después de casi cuatro meses en pantalla fue levantada por bajo rendimiento. Así mismo, después de que la novela encabezada por Estevanez y Zampini se instalase, se largó al aire Graduados, una apuesta diferente que logró completar la noche ideal para Telefe. Atrás había quedado Lobo, y por la noche el único que podía dar pelea era Soñando por Cantar.

El regreso de Marcelo Tinelli volvió a mover la estantería de la televisión, las novelas, sobretodo Graduados, logran ser lo más visto del día, por encima de Showmatch, que da pelea cuerpo a cuerpo contra ambas ficciones. A raíz de esto, se ha llegado a que los Martes Bailando por un Sueño salga más temprano y compita más directamente contra Graduados y Dulce Amor, haciéndose de recursos varios, como lo ha sido la explotación de los personajes de Gasalla, Martín Bossi, Charlotte Caniggia entre otros.

Ahora, a esta lucha de los Martes se suma un nuevo protagonista, Marley conduciendo 'La Voz Argentina' que ya logró causar sensación el pasado Domingo y que ahora tendrá dos emisiones semanales luchando directamente con Marcelo Tinelli y Showmatch. En Telefé la grilla queda compuesta por Graduados, La Voz y Dulce Amor, mientras que por El Trece se basan en una emisión acortada de Soñando por Cantar y un programa más distendido y con sorpresas dentro de Bailando por un Sueño.

Además de todo esto, dado los últimos números se piensa que Ideas del Sur podría poner Showmatch en vivo todos los días que va al aire, quedando así solo la posibilidad de grabar para el segmento especial de 'Sábado Show' para completar alguna ronda. Esta decisión haría que Marcelo Tinelli pueda manejar el minuto a minuto y así poder hacer los cambios necesarios sobre la marcha para ganar la franja al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta