• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2012

Adelanto de "Hiperconectados"

¿Sos fanático de la música? Bueno, entonces no podés perderte la emisión de “Hiperconectados” de esta noche.
Vamos a tener en el piso a DJ Martín eNe, el argentino detrás del instrumento que enloqueció aBjörk y que te va a sorprender. Se trata de la Reactable, una unión de mesa táctil con sonidos electrónicos y un entorno físico.
Además, vamos a probar los mejores auriculares que hay en el mercado y te vamos a dar consejos para que sepas elegir cómo te conviene escuchar tu música favorita.
Si te gusta el cine, viajé a Los Ángeles y entrevisté al director de “Valiente”, la nueva peli deDisney Pixar. Los fanáticos de los videojuegos, por su parte, tendrán una review del videojuego inspirado en la cinta y todo lo que pasó en la feria Tecnofields.
Y te vamos a presentar diferentes opciones para aprovechar la tecnología touch en tu tablet o celular. Y resolveremos el problema de este invierno, ¿cómo usar la pantalla del teléfono con guantes?
Como siempre, tendremos sorteos, y una mirada especial a los proyectos de Wayra, la aceleradora de Telefónica. Esta vez te mostramos al jurado de la segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta