• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2012

Verónica Lozano, una "veterana" sex



La conductora de AM no reniega de su edad, al contrario: "A veces me miro y digo: '¡Está buena la veterana de 42 pirulos!' le dijo a una revista, en una charla en la que también admitió que el tiempo dejó sus marcas, sobre todo en su "parte trasera". ¡Pero si estás divinaaa!
En diálogo con la Revista Paparazzia, la también psicóloga aseguró que está conforme con la imagen que le devuelve el espejo.
"A veces me miro y digo: '¡Está buena la veterana de 42 pirulos!' Si bien no me puedo quejar, admito que mi cuerpo fue cambiando y dejó una marca indeleble en algunas zonas, como por ejemplo, el culo", bromeó.
Madre de Antonia y pareja de Jorge "Corcho" Rodríguez, Verónica disfruta de su rol en la conducción y ubicó al trabajo dentro de las cosas importantes de su vida:"Me considero una laburadora. Tengo días en que me siento inspirada y otros en los que me siento un desastre. Es como que cada día vuelvo a entrar a la cancha".
¿Y si ella fuera hombre? "Sería un picaflor. No me imagino de casado ni siendo psicoanalista. Me pienso desarrollando una actividad ligada al arte y pensando: 'ya fifé bastaste, llegó la hora de casarme'", disparó entre risas.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta