• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jul 2012

Susana Giménez vuelve a la tele en agosto



Tras la polémica por el traspaso de Antonio Gasalla y el enojo con su producción por dejar escapar al capocómico, semanas atrás, la diva postergó su regreso a la televisión y se fue de vacaciones.
Ahora, tras su regreso a la Argentina, la conductora charló con la prensa acerca de su nuevo proyecto televisivo que consiste en un ciclo de entrevistas a famosos.
"Estoy muy feliz pero voy a hacer lo que le prometí a Telefe, unos especiales y nada más", aclaró.
"En agosto voy a hacer el primero", dijo Susana. Y agregó: "Después se vienen dos más en septiembre y otros en octubre", contó.
"Una de la entrevistadas puede ser Wanda Nara", adelantó la conductora, quien además comunicó que Ricky Martin no estaba incluido en su ciclo de reportajes porque "Lo ví en Nueva York y no puede porque está muy cansado haciendo su obra".
Luego de decir que se encuentra muy feliz, la platinada confesó que no tiene tiempo para ver qué sucede en la televisión local: "No miro nada de tele porque estuve viajando mucho. Disfruto de este momento, pero sí voy a volver para hacer los especiales porque se los prometí al canal", finalizó.

PrimicasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta