• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 mar 2014

“No sé si soy buen actor, bueno es Ricardo Darín”


No pasó desapercibida la visita de Cauã Reymond, mucho más conocido como Jorgito de “Avenida Brasil”, por la Argentina.

El actor brasileño le dio una entrevista exclusiva a “La Nave de Marley” (Telefé), en el marco del Carnaval de Río en San Luis, donde fue una de las figuras estelares convocadas, y logró ser nuevamente Trending Topic en Twitter y ayudó para que el programa de Marley sea lo segundo más visto del día, detrás, obvio, del éxito “Avenida Brasil”.

“No sé si era buen actor, buen actor es Ricardo Darín”, dijo con humildad el actor nacido hace 30 años en Rio de Janeiro”. Y continuó con los halagos: “Me gustaría trabajar con él o con Pablo Trapero”.

Reymond, que levanta infinidad de suspiros en las argentinas, confesó que “de chico no creía que fuera lindo, por la boca grande y porque mi nombre es difícil (de pronunciar). Tenía vergüenza de los dientes grandes, todo grande. En la escuela me cargaban, un poco (risas)”. Incluso admitió que de joven hubo chicas que lo rechazaron: “¡Claro! ¿Cómo no? Ahora soy ‘Jorgito’. No sé si alguna se habrá arrepentido”.

Para alegría de sus fans, Cauã -padre de Sofía, de 1 año, fruto de su relación con la actriz Grazi Massafera-, aseguró estar soltero, con lo cual confirma la ruptura con la escultural Isis Valverde, quien en la ficción interpreta a la seductora Suelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta