• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 mar 2014

Pablo Alarcón fue dado de alta tras sufrir un accidente isquémico transitorio


El jueves pasado, Pablo Alarcón sufrió un Accidente Isquémico Transitorio (AIT) que lo obligó internarse y permanecer en observación hasta ayer al mediodía.

"La verdad es que me asusté porque sentí que se me dormía toda la parte izquierda del cuerpo", le contó el actor de Somos familia a Personajes.tv. del Diario La Nación.

"Fue el jueves, durante las grabaciones del programa. Ya había tenido molestias el día anterior, pero no le di bolilla. Pero cuando perdí sensibilidad, me fui hasta el sanatorio de La Providencia, donde me dijeron que me iban a tener que internar, además de hacerme una serie de estudios para poder diagnósticarme".

Finalmente, se determinó que el actor había sufrido un AIT, algo que él mismo definió como "un ACV chiquito" y que, afortunadamente, no le dejó ninguna secuela.

"Ayer al mediodía me dieron el alta y me dijeron que podía volver a la rutina sin problemas. Ahora vengo de andar en bicicleta, me siento bien. A la tarde tengo ensayos y mañana ya vuelvo a las grabaciones", aseguró Alarcón, de 67 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta