• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 mar 2014

"Peligro, Sin Codificar" ahora es mundial


El ciclo humorístico que anima Diego Korol se multiplica, pero esta vez en las medianoches de Telefe. Peligro mundial se dedicará a seguir al detalle la Copa Brasil 2014, fiel al estilo que viene cultivando el programa, y saldrá en directo por la señal internacional del canal.

Desde el 31 de marzo vuelven de lunes a viernes Diego Korol junto al humor de Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Migue Granados y Ever Ludueña con una edición especial dePeligro sin codificar, que pasará a llamarse Peligro mundial.

Como en sus inicios en Sin codificar (2011) donde lo deportivo era central en el show, el programa se centrará en el mundial de fútbol Brasil 2014. Entre las novedades debutará una parodia a los programas de fútbol "La gambeta", el café concert "Totoliche" y los sketches "Yo quiero viajar a Bariloche” y “El Disco Night Show”.

Además, el mismo día el programa saldrá en vivo y en directo por Telefe Internacional, la primera señal argentina de televisión paga para el mundo.

Una propuesta que capitaliza al público trasnochado que quiere irse a dormir sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta