• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2014

Las tres caras de Gustavo Bermudez


El actor que actualmente protagoniza Somos familia, lleva una prolífica carrera con más de un éxito. En la siguiente nota, tres caras de Gustavo Bermudez.

Durante el año 1991, un ignoto Gustavo Bermúdez, se ponía en la piel de Franco Rosetti Visconti en Celeste. Aquí representó una de las parejas más recordadas en la pantalla chica junto a Andrea del Boca. Con los momentos claves que cada novela tiene, Gustavo Bermudez representó al galán noble y puro:





Por otra parte, en 1994, el actor se puso en el personaje de Manuel Espada mejor conocido como "Nano". Aquí su pareja protagónica fue representada por Araceli González mostrando muy buenos momentos de dupla, con la actriz haciendo de sordomuda, con grandes actuaciones y un buen desempeño del galán:


Finalmente, en 1996 Gustavo Bermúdez se desempeñó en Alen, luz de luna, una ficción íntegramente filmada en la ciudad de San Martín de Los Andes, Neuquén. Aquí el actor fue Pablo y la trama central de la historia giró entre su personaje y el interpretado por Hector Alterio, su padre, aunque ninguno de los dos sabía el parentesco.



1 comentario:

  1. ADORABLES RECUERDOS!!! GRACIAS!!!QUE BUENO QUE ESTE EN TELE DE NUEVO GUSTAVO BERMUDEZ CON TAN LINDO PROYECTO!! BS

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta