• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ene 2014

"La Nave de Marley": El que siempre vuelve


Talentos de canto, saltos ornamentales, juegos caseros o decorados móviles, cualquier excusa es buena para identificar el sello Marley que comenzó el año a cargo de un proyecto que Tomás Yankelevich tenía pensado para un solo destinatario.

Desde el vamos, la impronta “ovni” pone un marco que encaja a la perfección con el concepto más general del conductor, el muchacho talentoso simpático y torpe que puede sobrellevar de excelente forma tanto un big show con famosos participando, como un reality de supervivencia.

En un arranque con presentaciones, el equipo conformado por Nazareno Mottola, Jey Mammon, (ambos con probada vigencia) Noelia Marzol (una fija en los ciclos de Marley) y Osvaldo Principi (una gran apuesta) juega con una química fresca bien administrada por el conductor. Los juegos son la excusa para conectar todos los componentes del ciclo, con intérpretes que desarrollan bien su función.

Si bien una de las características del ciclo parte de la renovación en varios aspectos, uno de los desafíos del programa está en potenciar la frescura antes dicha, sin desgastar la presencia continua de Marley o su conducción en más de un programa de juegos.

Conceptualmente familiar, con el protagonismo del conductor que se mete en la ficción desde las presentaciones, y con muchos aspectos a potenciar en el futuro, La nave de Marley se presenta de buena manera dentro del renovado prime time de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta