En una nota frente a las cámaras de "Bdv", el productor se mostró distendido y confesó: "Yo estoy muy bien, disfrutando de mi vida en pareja, de mis hijos, trabajo y amigos. Uno nunca se acostumbra al escándalo, por eso trato de rodearme de gente que no me intoxique con esas noticias. Yo no vivo de escándalos".
Sobre la noticia de que los hijos que tuvo con Valdes van a tener un hermano, Ortega aseguró: "Mis hijos no miran ni leen nada, salen a las 5 del colegio y hacen vida normal. Tratamos de mantenerlos al margen".
Con respecto a cómo tomó la noticia del embarazo, el productor manifestó: "Estoy bien, lo tomé con tranquilidad, yo pienso lo que quiero. Yo rehíce mi vida y ella también. Cada uno hace de su vida lo que le plazca y hay que ser respetuosos de eso. Yo estoy desvinculado salvo por mis hijos, que los voy a cuidar toda mi vida, pero cada uno hace lo que quiere de su vida".
Sobre la frase "es muy bizarro", que habría sostenido Ortega por el embarazo, afirmó: "No desmiento nada de lo que dije. Es un tema acabado, ya es aburrido, estoy en otra etapa de mi vida. Yo estoy en pareja, los demás son dueños de hacer lo que quieran de sus vidas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario