• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 sept 2013

Siete años después del final de "Casados con hijos", volvieron "Los Argento"


Florencia Peña, Érica Rivas y Marcelo De Bellis, se volvieron a reunir como"Los Argento", tras siete años de terminar de grabar la exitosa "Casados con hijos". Un comercial para la televisión digital abierta, logró lo que millones de fanáticos quieren que ocurra: que vuelva la delirante familia a la televisión.

Los tres actores se reunieron y grabaron la promoción sobre los beneficios de la televisión digital abierta. El rodaje se realizó con la misma escenografía, los mismos vestuarios, pelucas y estética de la sitcom original.

Testigos del momento, aseguraron que los tres se divirtieron muchísimo y que se lo vio con muchas ganas de "volver" a revivir a la única e irrepetible "Moni Argento" y a la pareja Fuseneco, Dardo y María Elena.
Recordamos que la exitosa sitcom, se emitió en 2005 y 2006 como primera y segunda temporada en Telefe. En el elenco estaban además, por supuesto, el genial Guillermo Francella y Luisana Lopilato y Darío Lopilato. 

Pero Telefe luego decidió repetir la sitcom durante muchísimas temporadashasta la actualidad, donde pone al aire "Casados con hijos" a las 14 cosechando, tarde tras tarde, un número altísimo en rating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta