• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 sept 2013

"Peligro, Sin Codificar" no tendrá su versión teatral este verano en Mar del Plata


En el mes de abril contamos en primicia que "Peligro, sin codificar", el exitoso programa de Telefe, iba a tener su versión teatral en Mar del Plata con todo el elenco del ciclo.

La obra se iba a hacer en el teatro Mar del Plata, el más grande de la ciudad, pero sorpresivamente la producción decidió levantar la futura temporada y no hacer la obra en la ciudad balnearia.

Ahora el dueño de la sala, el empresario Carlos Rottemberg, está pensando en cómo hacer para programar algún espectáculo en esa sala a poco más de dos meses que arranque la temporada.

Nadie sabe bien el motivo de esta "baja" del espectáculo, que prometía ser uno de los éxitos del verano, pero quienes conocen la interna dicen que los actores están un poco agotados, ya que el ciclo arrancó para salir los domingos solamente y ahora va tres días a la semana; en la intimidad a "Peligro, sin codificar" les dicen los "nuevos Simpson", por la cantidad de horas que están al aire por semana.

Lo concreto es que la obra de teatro quedó para mejor oportunidad, y que la producción de la misma no dio demasiadas explicaciones sobre la sorpresiva decisión de no hacer temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta