Primero, fue la actuación: Cristina ya arrancó con la segunda temporada de la obra Antonio y Cleopatra, junto a Cristian Sancho. Y ahora, se anima a asumir a probar suerte como escritora de ficción de la mano de su libro Cuentos inesperados, que se lanzará el próximo 1 de octubre.
En diálogo con el diario Clarín, Pérez aseguró: “Cuando pasás los 35 años decís 'ahora voy a hacer lo que quiero'. No es que no lo hiciste antes por miedo, sino que con una carrera armada no te lo planteás”.
El teatro, en ese sentido, resultó fundamental: “Me ayudó mucho a sacar esas cosas afuera y mi estudio de Literatura inglesa, durante 4 años, me generó mucha felicidad y un cambio interno. Encontré un lugar y me faltaba ponerlo en práctica”.
Una curiosidad del libro de Cristina es su portada ya que la periodista se animó a posar desnuda, de espaldas. ¿Por qué? Ella misma se lo explicó al diario: “Es la primera vez que me fotografío de esta manera. Lo que siento es que los personajes quedan al desnudo y escribir también lo hace. En la piel llevo escritos los nombres de los personajes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario