• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2013

¿Qué dijo Juan Darthés sobre los rumores de acoso a Calu Rivero?


Calu Rivero y Juan Darthés lograron calentar la pantalla chica con la historia de amor que protagonizaron en la novela Dulce amor, que se emitió por Telefe y finalizó en abril de este año.

Ellos hacían de Julián y Natacha, una pareja formada por un chofer y una chica rica que se enamoran a pesar de su diferencia de edad.

Aún después de haber terminado hace unos meses, se sigue hablando del elenco de esa tira. La polémica está centrada en la salida de Calu Rivero que sucedió en uno de los mayores momentos de éxito.

Y hace unos días, Crónica indicó que el motivo del alejamiento de la actriz podría haber tenido que ver con un supuesto “acoso” de un compañero. Luego se le puso nombre y apellido a esta teoría: Juan Darthés.

La respuesta fue negativa. “Estoy sin señal ahora, no te escucho bien… pero no voy hablar”, señaló Darthés cuando un periodista se había comunicado a su celular.

De todas maneras, mientras ayer en Intrusos debatían sobre ese rumor, el actor escribió el siguiente mensaje en Twitter. “Dulce Amor, hermoso recuerdo con compañeros excelentes. Actores, directores, producción, técnica y la gente que siempre nos mimó, gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta