• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2013

Julián Serrano sorprendido y feliz por su éxito y el de "Aliados"

Hace un año atrás, Julián Serrano, jamás se hubiese imaginado estar en el lugar que hoy ocupado en el espectáculo Argentino.

Ya conocemos su historia, el joven de 19 años se hizo conocido por su original impronta en Youtube donde ganó fama y muchos seguidores merecidamente.

Gracias a esos populares videos llegó a Cris Morena y a ser elegido para interpretar a "Franco", uno de los personajes más importantes de "Aliados".

Hace unos días estuvo de visita en "La pelu" donde contó como se hizo conocido: “Me conocieron a través de los videos que subía a Internet, eran monólogos, discursos dando opinión, a veces charlas con mis amigos o también en algunos bailando. Tuve muchas visitas y seguidoras y así me hice conocido”.

Luego comenzó a hablar de "Aliados": “Me llamaron el año pasado en diciembre para hacer los talleres”. Y agrega: “Estoy muy chocho con la serie, estamos desde las 8 de la mañana hasta la tarde grabando pero se pasa muy bien”.

Julián esta muy feliz y sorprendido por la repercusión de la ficción que es tendencia en Twitter junto a su nombre. Por eso, con su humildad Julián lo agradece a través de su red social:
"#Aliados es primer tendencia en Argentina, desde ayer y desde hace dos semanas!! Wooow! gracias a todos ♥".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta