• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2013

La desopilante reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por su admirador secreto

Desde que se separó de Jorge Rama, Susana Giménez dejó en claro que se había cansado de su suerte esquiva con los hombres. Más allá de un breve affaire con el joven Darío Popiloff, la diva no volvió a formar pareja y afirma estar feliz de estar en soledad.

A la salida de la gala del Dr. Zaldivar, la conductora habló con AM y admitió que tiene un admirador secreto que le envía rosas: “Yo tengo muchos admiradores secretos, no sé quién es: lo dejo a tu criterio. No me interesa conocer quién es”, aseguró luego de aclarar que no le envía rosas amarillas, como solía hacer Corcho Rodríguez… actual pareja de Verónica Lozano, conductora de AM. ¡Qué momento!

Eso sí, cuando los periodistas le preguntaron si tiene ganas de ponerse de novia con su admirador, Susana gritó: “¡Nooo! ¡Atráaas!”, haciendo el gesto con los dedos de “cruz diablo”. Además, como suele suceder en cada aparición pública de Giménez, se generó un verdadero revuelo entre los noteros, que estuvieron a punto de caerse: “¡Me quieren matar! ¡Vayámonos de acá!”, gritó Su antes de partir espantada del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta