• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2013

"Vecinos en Guerra" pasan de la comedia al "culebrón" y crecen en audiencia



"Los vecinos en guerra" es uno de los buenos productos televisivos de este complicado 2013, con el regreso de Diego Torres a la ficción y la buena factura técnica y artística de "Underground", que pelea junto a "Solamente vos", el podio de ser la tira más vista de pantalla chica.

Para seguir manteniendo el interés y el creciente crecimiento de audiencia, los autores y productores han decidido que "Vecinos...." se vaya transformando de a poco en una novela o culebrón más clásico.

El proyecto es ir abandonando la comedia policial y delirante, para pasar a una historia de amor de encuentros y desencuentros, en una versión más novelada.

Por ese motivo, ingresó a la tira Emilia Attias, como tercera en discordia entre la pareja de Diego Torres y Eleonora Wexler. Con este cambio intentan enfrentar el lanzamiento de "Farsantes" que si bien no competirá en horario, es otra ficción fuerte de este año.

Lo bueno de todos estos cambios es que la ficción sigue reinando en un año que por suerte le dio lugar a los actores y a las buenas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta