• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2013

Un ex La Voz Argentina se convierte en anciano


Después de la experiencia de La Voz Argentina, el cantautor Dennis Smith se embarcó en una gira nacional durante el verano 2013 y ahora está listo para presentar su primer material discográfico.

El EP Todo Cambia llega junto a un videoclip que fue hecho gracias a nuevas tecnologías, poco conocidas por estas tierras.



En el clip en el que interpreta el clásico del chileno Julio Numhauser, Smith envejece 55 años gracias al MORPHING, un sistema que trabaja cuadro por cuadro para que distintas "morfologías se empaten".

Para hacer este video, Smith y el equipo dirigido por Amilcar Machado y Juan chappa (Tan Biónica, La Bersuit, entre otros) tuvieron un largo proceso de preproducción en el que se hicieron pruebas de maquillaje, efectos especiales y de transición y dinámica para que todo salga como lo planeado. El rodaje duró 16 horas, mientras que la postproducción fue de diez semanas.

Además de "Todo cambia", el EP cuenta con canciones compuestas por el cantautor en colaboración con Adrián Schenquerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta