• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2013

"Perdidos en la Ciudad": las chicas Villoslada hicieron una sesión de fotos con los Himba




Las tribus Himba, Hamer y Mentawai vivieron nuevas aventuras y conocieron un poco más de la cultura occidental en una nueva emisión de "Perdidos en la Ciudad", el programa conducido por Mariano Peluffo.

En este episodio, la familia Funes llevó a los Mentawai a hacerse un tatuaje. "Acá se los hacen distinto. Nosotros en casa tardamos tres o cuatro días por tatuaje, acá lo hacen muy rápido", dijo un miembro de la tribu, intrigado. En un principio ni siquiera necesitaron tomar coraje: estaban muy confiados. Pero, una vez que se sometieron al tatuador, la historia fue muy distinta: "¡Váyanse, voy a llorar! ¡Me vas a matar!", fueron algunas de las exclamaciones de los Mentawai. De todos modos, superaron la prueba y todos los miembros de la tribu, junto a los integrantes de la familia Funes, se hicieron el mismo dibujo en su piel"Ahora tengo un recuerdo de Argentina", aseguró uno de los extranjeros.

Los Moreno, por su parte, se fueron de compras con los Hamer. "Ellas querían elegir nuestra ropa pero no nos gustaba lo que nos mostraban", se quejó Shada. "Esta noche salgo con chicas, quiero elegir lo que me pongo, vos me elegís cosas feas porque no querés que duerma con otra"le recriminó a una de las hermanas Moreno. Luego, se probaron ropa y protagonizaron un divertido desfile.

Las chicas Villoslada hicieron una sesión de fotos muy "hot" con los Himba: ellos en cuero y ellas vestidas muy sexy. Los muchachos aprovecharon y "metieron mano" por donde pudieron. "Es una tontería, te parabas así, te quedabas quieto y no hacías nada", dijeron los de la tribu"Me sentía muy tonto así parado y con un hombre diciéndome qué hacer"agregaron sobre el fotógrafo. Después simularon que estaban de vuelta en su tierra natal, y las chicas se vistieron con ropas de la tribu. Cuando los extranjeros pudieron acercarse más a las chicas, le "agarraron el gusto" a la sesión fotográfica y se divirtieron"Creo que querían hacer las fotos para verme desnudo"dijo uno. "Ella me gusta, es muy divertida. Pero me gusta más su cuerpo", indicó otro.

Los Funes, con Nancy a la cabeza, llevaron a la tribu Mentawai al dentistaporque "fuman mucho y tienen los dientes hechos pelota", según la mujer."¡Está loca!", dijo una Mentawai al respecto. "Todo esto me asusta, los guantes, las tijeras", dijo un extranjero invadido por el miedo. Por ese motivo, los médicos no pudieron hacer su trabajo.

Finalmente, los chicos Funes fueron a bailar con los Hamer. Allí, un integrante de la tribu fue a hablar con Agustina, una chica que había conocido en el capítulo anterior, cuando fue al colegio de los Funes. "Creo que estoy enamorado de vos, Agus", le dijo a la argentina. "Con ella siento algo en la sangre, me gusta mucho", reconoció el Hamer. "Estoy entusiasmado, tengo que ver dónde consigo animales para pagar por ella", concluyó, inocentemente.

Mirá el video de la sesión de fotos de la tribu Himba con las Villoslada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta