• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2013

Un nuevo cruce revivió la pelea entre Barbarossa y Calamaro




Cuando se separó de Micaela Breque, Andrés Calamaro hizo una gran puesta en escena sobre la cuestión. A través de Twitter, el músico le declaraba su amor, se lamentaba por la ruptura e intentaba reconciliarse con la rubia hasta que lo logró hace unos días.

A través de sus tweets, Calamaro se mostraba como un hombre dolido por amor, que protestaba, se encaprichaba y hasta sufría por la separación.

Pero en ese momento, una de sus publicaciones se tornó polémica: mostró en la red social una foto de Breque desnuda, que luego borró. La modelo no contestó directamente, aunque respondió con un “sí” a un periodista que lo calificó como “poco hombre”.

Y una de las famosas que se indignó con el músico fue Georgina Barbarossa, quien usó Twitter para escribirle a Calamaro. “¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!”, expresó. Él respondió: “Soy un caballero, estás mal informada”.

Lo cierto es que ahora, Barbarossa visitó a Jey Mammon y tuvo un nuevo cruce con Calamaro mientras el humorista entrevistaba a la actriz. El tema en cuestión era la defensa de Georgina a Micaela Breque por la foto desnuda que en su momento posteó el músico.

"Se fue al carajo", dijo el salmón a través de mensaje de texto al conductor del programa de radio y concluyó diciendo: "Para Georgina solo amabilidad y cariños como siempre" a lo que la actriz le respondió "La amabilidad y el cariño por mi te lo podés meter... No me importás, con las guarangadas que escribiste. No te tengo miedo."

Por último, señaló: "El Salmón es un poco incoherente, no me fui al carajo nada. Me pudre lo que le hizo a Micaela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta