• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 jun 2013

Peter Lanzani: “Extrañaba un montón trabajar con Cris”



“Extrañaba un montón trabajar con Cris. Yo la quiero muchísimo, es muy importante para mí. Es mi casa, a parte, crecí con Telefé y con Cris Morena. La gran mayoría de los que trabajan ahí (producción, técnicos), ya los conozco desde hace un par de años, así que es mucho más fácil trabajar, ya teniendo una relación con la gente. Es mi casa, yo me siento en mi casa trabajando y no hay nada más lindo que eso, que sentirse local, ¿o no?”, dice Peter Lanzani en nota a la revista Hola! de hoy.

¿Vas a sentir la ausencia de Lali Espósito, con la que trabajaste tanto tiempo?


- Lali es buenísima. Labura muy bien, es súper talentosa. En realidad a los chicos se los extraña a todos. Más con Casi Ángeles que fueron cuatro años de nuestras vidas, laburando todos juntos un montón de tiempo… Pero ella está re bien en su programa, le está yendo bien, eso me pone contento por ella.


-Oriana Sabatini va a ser tu heroína ahora, ¿cómo la ves a ella?


- Creo que es de las primeras veces que actúa, yo la había visto en gráfica. Bien, muy bien. Ori canta muy bien, está actuando muy bien también, tenemos ahí un par de escenas. Los chicos vienen bien todos, la verdad que sí. Aparte, está Pablito Martínez que laburé con él todo Casi Ángeles y tenemos una increíble relación.


-¿Se parece un poco a Casi Ángeles la propuesta ?


-No necesariamente,lo que sí tiene es esa marca de Cris de llegarle a la gente y tratar de mostrarles más o menos cómo son las cosas; porque nadie tiene la posta pero hay una forma de pensar y el que la quiere tomar que la tome. Yo lo tomo hace bastante y la verdad que está buenísimo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta