• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 jun 2013

Susana Gimenez al rojo vivo: “Nadie me miente, ni me cela, ni me roba”



Es tapa de la revista Gente, ahora que ya debutó y está en carrera en su vuelta a la televisión. Festejando los 2500 números, la publicación eligió a Susana Gimenez para una nota íntima en la que habla de su debilidad por su hija Mecha, por su nieta Lucía y en la que sostiene, charlando sobre los amores de su vida que “he vivido mil vidas en una sola”.
Susana agrega que ahora “nadie me miente, ni me cela, ni me roba”.


En el mismo número muchas figuras celebran el aniversario de la revista, hay nota sobre el caso Angeles Rawson y también se refleja la despedida a Federico Ribero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta