• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 jun 2013

A los besos: ¿Mónica Antonópulos enterró a Mike Amigorena?




Tras confirmar la ruptura con Coraje Ábalos, la actriz de “Vecinos en guerra”, Mónica Antonópulos, había recompuesto su vida amorosa con su compañero de elenco, Mike Amigorena, ex de Carla Peterson.

“La maternidad destruyó mi pareja. El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo”, sostuvo Antonópulos.

“Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente, la mujer es más mujer y el hombre es más hombre”, decía hace un año atrás, hasta que finalmente se animó a mencionar lo ocurrido.

La revista Caras los había fotografiado juntos. Ellos pasaron por Tequila y él fue a buscar a la actriz a su casa de Palermo. Luego se encerraron en el departamento del galán y cuando salieron él se camufló con una máscara.

Sin embargo, el Diario Clarín da una versión muy distinta de la historia. Fue encontrada infraganti a los besos con un hombre, de quien aún no se sabe el nombre. Fue ayer, en Palermo. ¿Se tratará de un engaño para despistar a la prensa? ¿O habrá nuevo amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta