• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jun 2013

Darín sobre Susana: "ella tuvo siempre una fijación por los dientes blancos"



Luego del estreno de la nueva temporada de Susana Giménez, el tema de la semana fueron los dientes blancos de Susana. Hubo debates y todo el mundo opinó del asunto.

Ricardo Darín, amigo y uno de las figuras que estuvieron en el estreno, hablo con Pefil de varios temas y también de los dientes de la diva: "Ella siempre tuvo una fijación con los dientes blancos, siempre los tuvo muy blancos, pero nadie había reparado en eso. Ahora se hizo un blanqueo se pasaron un punto. Pero es una cuestión de luces, porque con ella al frente no parecía nada anormal. Quizá la televisión tenga la capacidad de potenciar esa blancura. Muchos tomaron eso para darle. Cuando es con respeto está bueno. Si hay alguien que tiene buen sentido del humor, es Susana", sentenció el actor.

También fue consultado sobre la fallida reposición de "Mi cuñado" en Telefe: "No me equivoqué cuando me opuse a la reposición del programa, pero no por haber sido un genio o pitoniso, sino porque recordé una charla que tuvimos con Gustavo Yankelevich que me decía: 'La televisión de hoy tiene otra dinámica, las escenas no pueden ser tan largas'. El personaje que hacía Luis Brandoni y el mío tenían unas largas charlas en las que se chicaneaban y hacían ejercicios de esgrima verbal. Yankelevich pronosticó hace veinte añosque era demasiado lento para aquella época. Cuando se planteó la posibilidad de la reposición , recordé esa charla y me dije: 'Si Gustavo sospechaba esto hace veinte años, hoy ¿Cómo sería?'. El espectador tiene un sentido de la apreciación y de la dinámica totalmente distinto al de aquel tiempo. Sentí que cuando se repusiera 'Mi cuñado' se iba a percibir como una carreta fretnte a otros productos que iban a parecer de Fórmula Uno, y no me equivoqué" concluyó Darín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta