• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jun 2013

Georgina Barbarossa: "Hace dos años que no tengo una alegría"



Se trata de Georgina Barbarossa, quien se encuentra entusiasmada por el comienzo del ciclo del que participa, "Celebrity Splash", pero en otros aspectos de la vida parece que está bastante seca.

"No tengo una alegría desde hace dos años, en agosto se cumplen dos años. A esta altura del partido, uno se tiene que enamorar y encontrar un compañero para divertirse y pasarla bien", dijo en el programa "Bien Arriba", conducido por Carlos Monti, por Radio 10.

Sin embargo, agregó: "Yo estoy muy bien sola". Y contó sus gustos: "Los teñidos no me gustan. Dejensé las canas que quedan muy bien, chicos", cerró. 

Cabe recordar que la actriz es parte del ciclo antedicho, que arrancará muy pronto por la pantalla de Telefe y con la conducción de Marley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta