• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jun 2013

Marcela Kloosterboer deja "Vecinos en Guerra"



Marcela Kloosterboer dejará de ser una integrante de Vecinos en guerra. Carolina del Río, su personaje, terminará su participación en la ficción pronto y Pablo Culell lo explica.

Aunque la noticia sorprendió y los rumores indicaban que el motivo era personal, el productor de la tira habló conCiudad.com y detalló el porqué de la salida de la actriz: "Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo,ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, ella es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho".

Culell agregó: "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá. Es algo que estaba previsto, de hecho estuvo cuatro meses, en vez de tres en la tira y en los títulos figura como 'actriz invitada'". Y explicó: "Es similar a la situación que se dio con Dolores Fonzi en Graduados, que aparecía en la gráfica junto a los protagonistas principales, pero sólo hizo una participación especial en los primeros meses de la tira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta