• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2013

Susana Giménez: “No puedo creer las ridiculeces que dicen”




Ayer, en el programa de Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich contó los detalles de cómo hará Susana junto a su estilista Miguel Romano para que Susana llegue en tiempo y forma a resolver el dilema de su cabello.
El último fin de semana, la diva encabezó el carnaval de San Luis, evento para el cual utilizó "extensiones albinas" que su peluquero preparó especialmente para la ocasión.
También contó que, según un ex empleado del estilista le confió una historia que dará que hablar: "Se está comprando pelo que fieles llevan a la Basílica de Luján producto de alguna promesa. Pero alguien los intercepta en el camino y les ofrece dinero para luego decolorar el pelo criollo para Susana".
Lo cierto es que Primiciasya.com pudo dialogar con el entorno de la diva quien, bastante molesta, contestó que son todas ridiculeces las que se dijeron en ese programa.
“¡No puedo creer las ridiculeces que dicen!”, aseveró la diva, quien no negó que se haya puesto extensiones pero no por una escasez de pelo. En cuanto a su dentadura, desde el entorno más íntimo de la animadora se le confirmó a este medio que “sólo se los blanqueó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta