"Nos costaba mucho mantener la continuidad del programa, nos gustaba mucho cómo venía la ficción hasta el capítulo 4 o 5, pero nos faltaban conflictos a futuro" y agregaba "Fue un problema autoral del que me hago cargo, estaba en un callejón sin salida".
Esta semana, se empezaron a hacer las primeras lecturas y también a grabar las nuevas escenas y la ficción ya se supo volvió con cambios troncales. Según le contó a Television.com.ar Diego Estevanéz, productor de la tira e hijo de Quique, "por el momento" el nombre es Somos familia, pero eso no significa que vaya a ser el definitivo.
En cuanto a la historia, comentó que la producción que encabezará Gustavo Bermúdez se volcará más al culebrón y se le incorporará un poco más de comedia, de la que se había pensado en un primer momento. Por último para terminar de separarse de esa asociación que se le había hecho con Grande Pá! (1991), el protagonista no será padre, pero se hará cargo de los chicos en algún momento del relato.
En materia de actores, el cambio más significativo es la salida de Verónica Vieyra, quien iba a ser la heroína, y la entrada de Ana María Orozco, a la que el año pasado vimos junto a Mariano Martínez en Mi problema con las mujeres también por Telefe.
En cuanto a cuándo llegará, el productor expresó que todo dependerá de cómo el canal organice su grilla, en base a cuando se hayan tomado todas las decisiones respecto a quiénes estarán y quiénes no estarán en la pantalla de Telefe este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario