• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2013

La increíble anécdota de Christian Sancho con una espectadora de "Dulce Amor"



El actor y modelo contó un episodio que le tocó vivir en la vía pública, producto de las "maldades" que su personaje comete en la novela de Telefe. Divertido, aseguró: "es la primera vez en mi vida que me pasa algo así".En la piel de Barrios, custodio personal de Montalbán, Sancho ha despertado la antipatía de los seguidores de la novela. Si bien es cierto que eso forma parte del universo laboral, alguna que otra vez ha repercutido en su vida privada. Según relató él mismo en el evento por los 250 capítulos de "Dulce Amor", en ocasiones debe recordarle a la gente que se trata sólo de un personaje. "Estoy feliz con la novela y con mi personaje pero sé que la gente me odia. Imaginate que el otro día iba caminando y una señora me tiró agua con la manguera. Me gritaba: 'esto es para vos y para Montalbán'. Me empapó", contó entre risas.
"Te juro que es la primera vez en mi vida que me pasa algo así pero la novela provoca estas cosas". Gajes del oficio, que le dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta