• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 mar 2013

Quique Estevanez sobre Calu Rivero: "El que se fue a Sevilla, perdió su silla"




Mañana viernes se graba el último capítulo de "Dulce Amor" y los fanáticos quieren saber si finalmente se verá la escena de amor final entre Calu Rivero (Natasha Bandi) y Juan Darthés(Julián Jiménez).Consultado en una nota por "Bdv", Quique Estevanez habló de la actriz y su participación en la novela.
"Calu ya filmó su última escena. Cuando ella firmó contrato para "Dulce Amor", lo hizo con la condición que en un momento se iba a ir por dos meses a estudiar inglés afuera. En el medio del viaje, salió la película, que no estaba pactada. Yo creó que era una buena oportunidad y tengo muy buena onda con ella, por eso le permití hacerla. 
Todo esto tuvo un lado bueno y uno malo. Lo bueno es que a ella le va muy bien, pero el lado malo fue con la novela. El que se fue a Sevilla perdió su silla, las historias siempre siguen y no hizo falta que ella vuelvaCuando Calu estaba lista para regresar, la novela había tomado otro camino. No podés esperar tanto, a veces se da que es necesario y otras veces no, y en este caso, no".

Además, el productor confirmó que "Dulce Amor" termina en abril y que están muy contentos por todo lo logrado. La novela había empezado con una idea de hacerse durante seis meses, y terminaron grabando durante un año y tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta