• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 mar 2013

Las chicas de "OT, La Banda" estan anciosas por la gran final



Este domingo termina el reality de Telefe, cuando se decida quiénes son las cuatro participantes que formarán La Banda. "Estamos ansiosas, tratando de disfrutar", dijeron en los ensayos. Las finalistas harán un número grupal que va a ser la apertura de la gala.Las chicas están ansiosas, a pocos días de la Gran final de Operación triunfo, la banda. Es que este domingo a las 20 por Telefe llega la definición, con la conducción de Germán Paoloski.
De las veinte alumnas que ingresaron el 2 de enero a la Academia, nueve lograron entrar a la gran final de OT La Banda: Silvina, Macarena, Katrina, Daiana, Regina, Carla, Joanina, Lula y Sofía."Estamos ansiosas, tratando de disfrutar", dijeron en medio de un ensayo, cuando AM las sorprendió. Y contaron que van a hacer un número grupal que va a ser la apertura de la gala.
Las nueve finalistas pisarán por última vez el escenario, divididas en tres dúos y un trío, pero sólo cuatro de ellas serán elegidas por el jurado —Magalí, Yotuel y Alex— para integrar la banda pop más importante de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta