Además, aseguró que tiene videos hot en su computadora, ya que no quiere pasar un mal momento como le ocurrió a su colega y amiga Florencia Peña. Cabe recordar que esta semana se filtró un tercer video erótico de la actriz teniendo relaciones con Mariano Otero, su exmarido.
"¡Yo no pongo nada en la computadora! Es tremendo lo que le pasó a Flor y a Mariano. ¿Qué pasa? ¿Ya no se puede gozar, no se pueden tener fantasías? ¿Cada vez se puede menos? ¡Qué barbaridad! Me parece un horror que haya gente que haga eso. ¿Por qué llegar al punto de querer lastimar a alguien? Me da pena, los adoro, los conozco, son amigos y sé lo que sufrieron con su separación", explicó.
También opinó que quizás lo que le pasó a Florencia fue pagar un precio muy alto por tener tanta exposición en la televisión, a partir de su incursión en el certamen Bailando por un sueño, el año pasado. "La reflexión quizás sea: Este es el costo de exponerse a determinadas situaciones", manifestó.
Por último, afirmó que tuvo que aprender a manejar los celos desde que comenzó su relación con Echarri: "Aprendés con los celos y claro que los hay todavía. Lo más duro es ver escenas hot del otro. Entonces lo hablamos o, mejor, no lo vemos. ¿Para qué? Yo no era una mujer segura, y con todo eso aprendí a lograr una seguridad hermosa. Pablo es un tipo intachable que jamás me va a faltar el respeto ni me va a ser desleal. Los primeros años fueron tremendos, quería cagarlas a trompadas a todas las minas que se tiraban encima, lo toqueteaban, querían llevárselo a su cama".
No hay comentarios:
Publicar un comentario