• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar 2013

"Lo dijo Papá" vuelve a grabar



La ficción de Quique Estevanez que había parado sus grabaciones para reescribir los libros, ya tiene fecha para volver a grabar. En la nueva historia se incorporarán algunos personajes, mientras que otros que habían sido anunciados, quedarán afuera.Según le decía hace unos meses Quique Estevanéz a Televisión.com.ar: "Nos costaba mucho mantener la continuidad del programa, nos gustaba mucho cómo venía la ficción hasta el capítulo 4 o 5, pero nos faltaban conflictos a futuro" y agregaba "Fue un problema autoral del que me hago cargo, estaba en un callejón sin salida".
Ahora, con las cosas más claras, el elenco está listo para retomar las grabaciones y lo hará esta semana. El miércoles tendrán lugar las primeras lecturas, y casi seguido comenzarán a rodarse las nuevas escenas, aunque con algunos cambios en el elenco.
Entre los cambios más significativos se confirmó la salida de Verónica Vieyra, que no se sumará a la que iba a ser su vuelta a la tele, junto con la de Gustavo Bermúdez.
Los productores Quique y Diego Estevanez, padre e hijo, que esta semana anunciaron la despedida de Dulce amordesde un teatro, todavía con una tira al aire en Telefe, trabajan en este nuevo proyecto que con libros renovados, intentará repetir el éxito que la historia de Marcos (Estevanéz) y Victoria (Zampini) tuvo en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta