• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar 2013

Estadía de novela



La recta final de la novela de Telefe ya está en marcha, Dulce amorcomienza a despedirse después de más de un año al aire. En la siguiente nota, una reseña sobre su estadía y la relación con respecto a otras ficciones y su tiempo al aire.Hasta el martes 5 de marzo, la ficción protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini lleva emitidos 271 capítulos desde el 23 de enero de 2012. Con varios episodios por delante, la tira que sigue en Telefe, se diferencia con Graduados por ejemplo que tuvo un total de 178 emisiones. De la vereda de enfrente, en El Trece la última novela "longeva" fue Herederos de una venganza con Luciano Castro y Romina Gaetani como protagonistas. La tira tuvo un total de 219 capítulos y al igual que Dulce amor, comenzó a principios de año y terminó al siguiente (2011; 2012). Otro caso que viene del canal de Constitución es el de Los Únicos, la primera temporada de la ficción tuvo un total de 190 capítulos.
El mismo 2011, contó con la presencia de El Elegido en la pantalla de Telefe. La ficción producida por El Árbol tuvo un total de 154 episodios al aire.
Finalmente cabe destacar que la tira anterior de Quique Estevanez, Herencia de amor, fue la que más emisiones tuvo en los últimos 3 años: un total de 273. No obstante, la actual tira superará esa marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta