Ambas mujeres son un imán para cualquier acontecimiento de este tipo y su presencia siempre genera que el público y la prensa se interese en ellos.
Este caso no escapa a esa regla de mercado y por eso, el contratro de ambas mujeres, fue muy importante, aunque una cobra 4 veces mas que la otra.
Susana Giménez por participar del evento, estar en una conferencia de prensa y mostrarse en el palco oficial cobró quinientos mil pesos, esta cifra sale del mismo entorno de la organización y sabemos que muchos saldrán a desmentirla, pero es la verdad.
En el caso de Mirtha Legrand el cachet fue un poco más humilde, la señora se llevó ciento veinte mil pesos por su participación, la cual estuvo en duda por el fallecimiento de su cuñada hace unos días, pero Mirtha, como la gran profesional que es, concurrió al evento a pesar de la mala semana que vivió.
Ahora vendrán las voces que se levantarán en contra y negando esta información. Como es un evento oficial, no estaría mal que los organizadores, la gobernación de San Luis, diera las cifras de los contratos. Como ellos seguro no las darán, nosotros la contamos en exclusiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario