"Yo detesto las discusiones, hay muchas discusiones en la televisión, todo el mundo se pelea. Cuando veo que hablan mal de mí, digo 'Dios mío ni me conocen ni saben quién soy'. Pero no podés salir a desmentir todo lo que dicen", agregó la diva.
También afirmó que por el momento no habrá almuerzos en la pantalla chica: "Yo propuse hacer los domingos un almuerzo, pero no próspero. Yo ya estoy grande, no quiero hacer televisión todos los días es muy agotador. Durante 44 años hice televisión todos los días. Dejás de vivir, de ver a tu familia, de viajar. Pero no me quejo, mi vida ha sido maravillosa".
"La Chiqui" contó que se cruzó con Susana Giménez, quien también fue elegida como la madrina de los Carnavales: "Yo salía y ella llegaba. Me dijo que la había pasado muy bien. Me dijo que fue espectacular. Estaba muy contenta y muy feliz".
Por último manifestó estar muy orgullosa de ser la madrina de esta fiesta: "Esta es una provincia privilegiada (…) estoy orgullosa de este ahijado que es el sambodromo. Yo no sé si es mejor que el del Río de Janeiro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario