• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar 2013

Mirtha Legrand: "En la televisión todo el mundo se pelea"



Mirtha Legrand viajó a San Luis este fin de semana para participar como madrina de los Carnavales de Río que se llevaron a cabo en el dique Potrero de los Funes.La diva dio una conferencia de prensa en la que habló de diversos temas, como por ejemplo sobre la televisión actual: "Está zafada la tele, me gustaría que cuidaran el vocabulario y ciertos modos, ya no hay límites. Pero a la gente le debe gustar".
"Yo detesto las discusiones, hay muchas discusiones en la televisión, todo el mundo se pelea. Cuando veo que hablan mal de mí, digo 'Dios mío ni me conocen ni saben quién soy'. Pero no podés salir a desmentir todo lo que dicen", agregó la diva.
También afirmó que por el momento no habrá almuerzos en la pantalla chica: "Yo propuse hacer los domingos un almuerzo, pero no próspero. Yo ya estoy grande, no quiero hacer televisión todos los días es muy agotador. Durante 44 años hice televisión todos los días. Dejás de vivir, de ver a tu familia, de viajar. Pero no me quejo, mi vida ha sido maravillosa".
"La Chiqui" contó que se cruzó con Susana Giménez, quien también fue elegida como la madrina de los Carnavales: "Yo salía y ella llegaba. Me dijo que la había pasado muy bien. Me dijo que fue espectacular. Estaba muy contenta y muy feliz".
Por último manifestó estar muy orgullosa de ser la madrina de esta fiesta: "Esta es una provincia privilegiada (…) estoy orgullosa de este ahijado que es el sambodromo. Yo no sé si es mejor que el del Río de Janeiro".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta