• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 feb 2013

Las tres caras de Marcelo Tinelli

Su retorno a Telefe levantó la polvareda y el recuerdo inmediato surgió con respecto a su paso por ciclos que fueron rotando en contenido. Aquí tres caras de Marcelo Tinelli.Sus primeros pasos en Telefe, tuvieron un Marcelo Tinelli siempre dispuesto a la risa. Con el humor como protagonista, el conductor siempre buscó explotar sus diferentes contenidos con el equipo de humoristas al lado produciendo segmentos y sketchs de comedia. Al mismo tiempo, con las energías enfocadas en la risa cada segmento, se pudo ver la versión más risueña de Marcelo Tinelli.
Por otro lado, 2005 significó su paso a Canal 9 donde además de pasar a llamarse ShowMatch, la inclusión de nuevos segmentos como el de 30 segundos de fama, hizo virar lentamente el perfil de la conducción. Un poco más volcado al reality (búsqueda de talentos), se pudo ver un Marcelo Tinelli enfocado en los participantes. Si bien, el programa mantuvo una esencia de humor con cámaras ocultas, el cambio empezaba a vislumbrarse.
Finalmente, en 2006 el conductor pasó a El Trece donde comenzó desde el vamos con el certamen de Bailando y Cantando por un sueño. En este nuevo segmento que se mantuvo hasta 2012, se pudo ver un Marcelo Tinelli mucho más picante que aprovechó cada posibilidad para explotar un problema y potenciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta