• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 feb 2013

Yankelevich, ¿si o no?




Sin dudas amigos desde siempre, Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich tienen más que una buena relación. El conductor lo señala como quien le dio el “gran espaldarazo” en su carrera, es amigo también de Cris Morena, e incluso le puso“Romina Yan” al estudio mayor de Ideas del sur. Sin embargo, los amigos de la tele no necesariamente dejan la vida por esa amistad, como en la vida real, esa que sucede fuera de la tele. Y tampoco Gustavo es Tomás, y por máxima influencia que el padre tenga, el sillón hoy es del hijo.Tomás Yankelevich es desde hace dos años el director de programación de Telefe, y la llegada de Marcelo Tinelli a la emisora, indefectiblemente le condiciona de alguna manera su trabajo. Después de haber demostrado un muy rápido aprendizaje, y haber dejado primero a Telefe en 2012, y compitiendo contra Tinelli, Tomás no esperaba otra cosa para este año que tranquilidad y confianza para dirigir el barco a su criterio.
Por más que el que llega sea amigo de la familia, sin dudas que le saca protagonismo, lo limita. A Tinelli no se lo puede poner en cualquier lado, cambiarlo de horario o darle órdenes sin consenso. Es una nueva tarea la que deberá hacer ahora Tomás, aprender a manejar a Tinelli, y en simultáneo cuidar / consolar al resto de las estrellas que de un día para el otro quedaron en un segundo escalón.
Yankelevich tiene plena conciencia del valor que tiene el comodín que le acaban de regalar. Pero por más que a caballo regalado no se le miran los dientes, no huelga decir que no hubiese salido a comprarlo por propia vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta