• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2013

Zaira Nara haría un reemplazo en Villa Carlos Paz


Zaira Nara reemplazaría a Charlotte Caniggia en Villa Carlos Paz


Zaira Nara se incorporaría casi de urgencia a la obra "Despedida de casado" a partir de la semana que viene,  haciendo el papel que representa Charlotte, luego de los constantes desplantes que siguen haciendo los hermanos Caniggia con la producción de la obra.

Ayer el episodio de Ximena Capristo, que durante un movil de "Dale la tarde", explotó contra los hijos de la Nannis, fue el detonante para que se decidiera el urgente reemplazo de Charlotte por Zaira Nara, quien interpretaría el papel de la "artista que viene del exterior" que representa Charlotte en la obra.

La última noticia del enfrentamiento Capristo y Charlotte tiene que ver con que anoche antes de la función hubo gritos y forcejeos en camarines y Ximena habría querido que Charlotte le diera alguna explicación de su actitud durante el móvil del programa de Iúdica y Peña y la hija de Mariana no habría pedido disculpas ni reconocido su error.

Mariano de la Canal, el fan, compañero del elenco también contó en " Informadísimos" que "en el saludo final Charlotte no le quería agarrar la mano a Capristo y parte del elenco la obligó para que fuera lo más profesional posible" contó el mediático. 

El cambio de actores sería en la próximas horas y el paso de los hermanitos por la Villa sería un mal recuerdo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta