• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2013

Condimentando la tele



Ya son casi un clásico de la tele desde hace algunos años, una pizca de ellos nunca falta en la pantalla chica, que una y otra vez, como parte de un programa o con programa propio, los trae frente a la cámara: Los cocineros. Una especie que supo hacerse un lugar en el medio y convertirse en un ingrediente, que nunca falta en la televisión.
Los hay de todo tipo y para todos los gustos, todo depende de donde se sirvan. Desde los “cocineros para todos” de la Tv Pública, con Guillermo Calabrese a la cabeza de los Cocineros argentinos, pasando por Jimena Monteverde la cocinera “todoterreno” de AM, que se presta para lo que el programa la necesite, el carismático chef Ariel Rodríguez en La cocina del 9, hasta Coco, que hasta el mes pasado cumplía servicio en Desayuno americano y ahora es parte de Dale la tarde.
Ellos son la nueva camada de cocineros de la tele, herencia de Doña Petrona, el "Gato" Dumas, Karlos Arguiñano y hasta Maru Botana, la más destacada de las cocineras de los últimos años, la que siempre está por volver, y la que con la cocina como excusa logró cautivar con humor y simpatía al público, desde ciclos que siempre rondaron en torno al mismo lugar, la cocina.
Condimentan la pantalla a veces en bajas cantidades, con pequeñas secciones dentro de los programas como Jimena Monteverde en Telefe o Coco en El Trece, en tanto que Cocineros argentinos o La cocina del 9, son ciclos íntegramente dedicados al género. Siempre apurados por la producción, siempre con la excusa de la cocina pero participando e interactuando también en otras secciones, lograron asegurarse un lugar en el medio y desde la cocina convertirse en caras conocidas de la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta