• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2013

Productores apoyaron el reclamo de Florencia de la V



Parecía imposible hasta una unión de pensamiento entre Florencia de V y Nazarena Vélez. Sin embargo, hubo un factor ajeno que efectivamente hizo que ambas se unan, de alguna manera.

Sucedió ayer por la tarde cuando gran parte de los productores teatrales que tienen obras en Villa Carlos Paz se reunieron en el Teatro Melos (propiedad de Flor de la V), para plasmar un comunicado y un reclamo por los shows gratuitos que se brindan en el lugar y que perjudican la actividad teatral en la villa serrana.

El reclamo lo disparó hace dos días la propia Florencia de la V en un móvil para el programa "Infama" donde remarcó abiertamente que el show que Axel brindó el fin de semana perjudicó la recaudación en boleterías y también dañó a los empresarios gastronómicos. 

Lo que pasó ayer tiene un valor doble: por un lado, una coincidencia en el reclamo que Flor elevó públicamente y por otro, el más liviano si se quiere, la solidaridad de todos, entre ellos, Nazarena.

El documento está firmado por Mario Diturbide y Fabián Rodríguez de Jaz Producciones. Asimismo, Ezequiel Corbo de "Viaje de locura", Gabriel García de Hernán Piquín y Jorge Guerrero del Flaco Pailos, también apoyaron el reclamo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta