• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2013

La peor audiencia de Canal 13 y Telefe durante enero



Sin productos fuertes y con una cada vez mayor migración de los espectadores a nuevas propuestas de entretenimiento como Internet, TV Cable y Pay Per View (PPV), la televisión abierta argentina está registrando el peor enero de los últimos años.

A pesar de que aún faltan poco menos de dos semanas para completar el mes, el promedio de audiencia de los cinco canales de aire es de 23.4 puntos (tomando como audiencia los valores hasta el día 16). Si comparamos con enero de 2012 (26.7 puntos), la caída es de 3.3 puntos.

Tanto Telefe como Canal 13 son los que muestran una peor performance. Telefe perdió 1.3 puntos en relación al año pasado y 1.5 puntos comparando con 2011. Por su parte, El Trece descendió 1.7 puntos en la comparativa con 2012 y 1.6 puntos frente a 2011. Por el lado de Canal 7, mantiene su promedio de los últimos 4 años, de entre 1.3 y 1.4 puntos.

En lo que va de la temporada, ningún ciclo logró atraer la atención de los televidentes. Incluso, las nuevas apuestas como "Dale la Tarde" y "El Artista del Año", están mostrando números mucho menores al de sus predecesores. A modo de ejemplo, el pasado martes, el magazine con Florencia Peña y Mariano Iúdica hizo sólo 3.9 puntos. 

Desde El Trece esperan que el debut de "Solamente Vos", con Adrián Suar y Natalia Oreiro, programado para el próximo lunes 21, permita recuperar el rating perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta