• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ene 2013

"Tengo fe de que habrá una segunda temporada de La pelu"


El año pasado, Florencia de la V debutó en Telefe con su propio programa La pelu, que se emitía al mediodía. Según afirmó la diva hay muchas probabilidades que vuelva a la pantalla chica en 2013.

"¡Me encantaría! La gente lo pide y lo quiere. Estamos en conversaciones. Tengo fe de que va a haber una nueva temporada", afirmó Florencia en una entrevista con el Diario Crónica.

"Mi idea es afianzarme en la tele, seguir produciendo en teatro y poder continuar trabajando y creciendo en esta carrera que me apasiona", aseguró la diva.

Más allá de su exitosa carrera, para la actriz su familia es lo más importante en su vida en este momento.

"Fundamentalmente, me encanta ser madre, eso me dignifica y me hace crecer como persona. Paul e Isabella son lo mejor que me pasó en la vida. Sueño con verlos crecer y mantener unida y feliz a la familia", destacó.

En esta temporada competitiva, Florencia está encabezando la comedia "Cirugía para dos" en el teatro Melos junto a Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Micaele Breque, Matías Alé, Claudia Fernández, Silvia Luna y Alejandro Müller.

"Siento que va a ser una gran temporada. Sé que la competencia ayuda a que cada vez se mejoren más y más los espectáculos. Ojalá les vaya bien a todos y no es una frase para quedar bien, lo siento de verdad. Estoy tan agradecida a la vida y tan feliz que no miro al costado. Quiero de corazón que a todo el mundo le vaya bien", finalizó Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta