• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ene 2013

Primera gala de "Operación Triunfo, La Banda"



Este domingo, desde las 22 por Telefe, comienza la etapa de eliminación en el reality de canto. Las 20 participantes se presentarán en tríos y un dúo, y 4 de ellas quedarán sentenciadas. Una de las concursantes se irá del programa tras el voto telefónico.
Este domingo, a las 22 por Telefe, llega la primera gala de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.

El jurado del programa, compuesto por Magalí, Alex y Yotuel, fue, hasta ahora, el responsable de seleccionar a las chicas que se convertirían en alumnas de la Academia. A partir de este domingo, será el público el que elija a su favorita.

Divididas en seis tríos y un dúo, las 20 alumnas de la Academia volverán a pisar el escenario para dar todo de sí mismas.

Una vez que el jurado haya visto todas las actuaciones, cuatro de las participantes quedarán sentenciadas. Dos de ellas serán salvadas, una por sus propias compañeras y la otra por el equipo de coaches. Las restantes dos quedarán a merced del voto telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta