• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ene 2013

"Mi familia es lo más importante"


Capocómica, actriz, productora y conductora. Desde hace 10 años, Flor de la V hace temporada en Villa Carlos Paz, lugar que la adoptó como propia y donde la llaman "la Reina". Sin embargo, ella aseguró en Ahora, del diario Crónica: "El rol que más me gusta es el de mamá".

Se presenta una vez más, y luego de diez temporadas, con “Cirugía para dos” en su teatro, el Melos de Carlos Paz, junto a Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé, Silvina Luna, Alejandro Müller, Claudia Fernández y Micaela Breque.

Seguramente continuará con una n u e v a temporada de “La pelu” por Telefe. En el ámbito profesional mejor no le puede ir, pero reivindica a su familia por sobre todas las cosas.

‑El público te acompañó siempre, pero esta temporada es especialmente muy competitivo. ¿Cómo lo vivís?

‑Siento que va a ser una gran temporada. Sé que la competencia ayuda a que cada vez se mejoren más y más los espectáculos. Ojalá les vaya bien a todos y no es una frase para quedar bien, lo siento de verdad. Estoy tan agradecida a la vida y tan feliz que no miro para el costado. Quiero de corazón que a todo el mundo le vaya bien.

‑¿Cómo elegiste el elenco? Silvina , Matías Alé , Pachano, nunca trabajaron en teatro con vos.

‑Todos tienen un por qué. Con Ale Müller y Gladys formamos un gran equipo. Con Matías y Silvina hace tiempo que veníamos hablando para que se incorporen a mis compañías. Micaela Brequeaporta el toque fresco. Y Pachano le da un aire nuevo a la comedia, tiene musicales, y la verdad es que creo que es un elenco excelente. Bien distinto, pero a la vez importante. Cuando me enteré que Pachano no iba a hacer temporada, lo llamé y le ofrecí este rol que es a su medida. La verdad es que no me equivoqué, es un gran artista.

‑Vas a poder disfrutar el verano en familia más que nunca porque ahora los chicos ya están más grandes. ¿Van a ser unas vacaciones mechadas con trabajo a diferencia de otros años?

‑Sí, ya estoy instalada en la casa y por suerte dispuesta a pasar un gran verano con mis hijos, disfrutando de la pileta y mucho sol. Hoy mi familia es lo más importante en mi vida.

‑¿Qué te sorprende día a día de Isabella y Paul?

‑Me maravilla ver como crecen y como van aprendiendo, las palabras nuevas que les surgen, que me digan mamá, eso me mata. Cada vez que hablo de ellos me quedo sin palabras de la emoción (se le quiebra la voz).

‑¿La relación con Pablo se fortaleció después de convertirse en padres?

‑Sí, mucho. Una pareja es un compañero y él me acompaña y me apuntala en todo. Es un excelente padre y un gran compañero. Me hace muy feliz.

‑Cuando te despediste de “La pelu” dijiste que lograste más de lo que alguna vez soñaste. ¿Qué fue lo que superó tus sueños?

‑Si bien uno siempre sueña y espera lo mejor, me superó poder tener esta carrera, un teatro, un programa de tele que le guste a la gente; en la calle me gritan: “Eh, ‘La pelu’” y eso me encanta, me reconforta. Pero sin dudas, el rol que más me gusta es el de mamá.

‑¿Piensan convertirse nuevamente en padres?

Sí, claro. Una buena época es cuando los chicos cumplan dos años, porque ellos van a tener tres cuando nazca. Así será, si Dios quiere.

‑¿Cómo es la relación con los hijos de Pablo y la de ellos con sus nuevos hermanitos?

‑Divina, como digo siempre son mis hijos de verano. Ahí es cuando más tiempo comparto con ellos. Son muy buenos hermanos. Los adoro y nos llevamos genial.

‑¿Va a haber segunda temporada de “La pelu”?

‑Seguro. ¡Me encantaría! La gente lo pide y lo quiere. Estamos en conversaciones. Tengo fe de que va a haber una nueva temporada.

‑¿Cuáles son los siguientes pasos en tu carrera?

‑Mi idea es afianzarme en la tele, seguir produciendo en teatro y poder continuar trabajando y creciendo en esta carrera que me apasiona.

‑Sos un ejemplo para las personas que vivieron lo mismo que vos. ¿Lo sentís así o es una carga demasiado pesada?

‑Sé que me toman como referente, y me gusta. ¿Sabés qué? Los sueños son mucho más lindos cuando se hacen realidad. Y en la vida hay que soñar siempre. Nunca dejes de soñar porque se puede, hay que luchar mucho y trabajar, pero se puede.

‑ ¿Seguís soñando ? ¿Con qué?

‑Fundamentalmente me encanta ser madre, eso me dignifica y me hace crecer como persona . Paul e Isabella son lo mejor que me pasó en la vida. Sueño con verlos crecer y mantener unida y feliz a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta